Nuevo semáforo europeo que estalla de alegría por los excelentes partidos de Barça y Villarreal, dos de los equipos españoles en liza esta semana. Para ellos es nuestra luz verde. La roja, sin embargo, se la lleva el Valencia. No estuvo a la altura y se despide de las competiciones europeas este año.
LUZ VERDE: Barça y Villarreal
El Barcelona ya está en cuartos de final de la Champions y el Villarreal se encuentra con pie y medio en l esa misma ronda en la Liga Europa. El equipo blaugrana fue notablemente superior al Arsenal en el Camp Nou. Los ingleses apenas generaron ocasiones de gol y así es imposible llevarse un partido por mucho que Wenger se queje del árbitro. Los de Castellón, por su aprte, ganaron en Alemania y además remontando. Los amarillos presentan sus credenciales y quieren que la Europa League se vuelva a quedar este año en España.
LUZ AMBAR: Liverpool y el Manchester City
El Liverpool y el Manchester City se han complicado sus eliminatorias de octavos de final de la Europa League tras encajar sendas derrotas en sus visitas a los campos de Braga (1-0) y Dínamo de Moscú (2-0), respectivamente. Veremos si pueden darle la vuelta la semana próxima. No pinta bien.
LUZ ROJA: Valencia
La historia del Valencia en esta Champions acabó en la Cuenca del Ruhr, territorio industrial en el que Raúl y sus mineros ganaron a los de Emery. El Valencia no supo trabajar en la mina y lo pagó. Se adelantó en el Veltins Arena tomando el mando en la eliminatoria, pero no picó piedra y fue enterrado por el Schalke, un equipo de currantes.
Una vez más, GRACIAS PEPIKO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario