Descripción del blog

Aqui os contaré que fue de algunos grandes jugadores que pasaron por la liga española, e intentaremos conseguir alguna entrevista con algún antiguo jugador

domingo, 5 de junio de 2011

El Semáforo de la liga

Con la jornada celebrada hoy se cierra la Liga Regular en la Segunda División. Han sido 42 intensas jornadas que nos dejan a un Betis campeón de la categoría y que vuelve a Primera junto al Rayo. Elche, Granada, Celta y Valladolid pugnarán en una emocionante promoción de ascenso por la plaza que resta. Comenzamos...

LUZ VERDE: Betis

Mucho Betis!!!! Subió a Primera en el AVE. La alta velocidad española ha traído suerte a los verdiblancos que tras derrotar al filial del Villarreal se proclaman campeones de Segunda. ¡¡Enhorabuena!!

LUZ ÁMBAR: Barcelona B

El Barcelona Atlético estaría entre los aspirantes a la promoción de ascenso si no se tratara del filial del Barça. Su fútbol es de kilates y la plantilla que la conforma es la envidia de muchos equipos de la categoría, e incluso de Primera. Cuidando así la cantera, no nos extraña que el Barça siga siendo el mejor equipo del mundo. Si alguien quiere arrebatarle ese privilegiado lugar quizás debería seguir esa receta y olvidar la Champions de las salas de prensa.

LUZ ROJA: Los penosos incidentes del Martínez Valero

Partido muy caliente el que protagonizan Elche y Xerez con serios incidentes en las gradas. La policía tuvo que intervenir para sofocar las hostilidades que se pudieron observar en uno de los fondos del estadio Martínez Valero. Lanzamiento de sillas y más que palabras entre un grupo de aficionados que quiso deslucir el espectáculo vivido sobre el césped del estadio ilicitano. Siempre hay quien pierde los papeles.



Como siempre: GRANDE mi gran amigo pepiko y GRACIAS por todos estos semáforos a lo largo de toda la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario