Concluida la jornada europea de esta semana es hora de encender las luces de este semáforo de Europa que debido a la redondez de su ordinal (10ª edición), viene con dedicatoria. Dedicado a mis queridos amigos 'magicalonso', con el deseo de que los malos momentos que está viviendo la maravillosa afición del Oviedo en RF concluya cuanto antes. Vamos a los colores:
VERDE: Villarreal
El equipo castellonense fue la única escuadra española que mantiene vivo el orgullo patrio en la Europa League. Los goles de Nilmar y Rossi, en los minutos 42 y 46, remontaron el tanto inicial de Hamsik y permiten al Villarreal clasificarse para los octavos de final de la Europa League. Su rival será el Bayer Leverkusen. El Sevilla dijo adiós a la competición venciendo al Oporto pero el solitario tanto de Luis Fabiano no fue suficiente.
AMBAR: Benzema
Mourinho se desgañitaba clamando por un nueve. Benzema no le servía. El potencial económico madridista le trajo entonces a 'Manolito' Adebayor, pero fue el galo el que sacó las castañas del fuego al Madrid marcando en Lyon. El francés dio una 'bofetada' al técnico italiano de la mejor forma posible: marcando nada más salir al terreno de juego.
ROJO: Florentino Pérez
Todos somos humanos. Todos tenemos sentimientos. Todos tenemos derecho a exteriorizarlos. Hasta ahí de acuerdo, pero si eres presidente del Real Madrid no puedes permitirte el lujo de levantarte del palco y hacer los aspavientos que hizo Florentino por mucho que el que marcara fuera tu niño bonito. Fue una actuación incorrecta que emrece la luz roja del semáforo porque en los palcos no se puede hacer el 'indio'.
No hay comentarios:
Publicar un comentario