Descripción del blog

Aqui os contaré que fue de algunos grandes jugadores que pasaron por la liga española, e intentaremos conseguir alguna entrevista con algún antiguo jugador

jueves, 24 de febrero de 2011

Una ilusión, Una realidad




Hola amigos, hoy he vivido una de esas experiencias que a todos nos gustaría vivir alguna vez. He ido a las oficinas del Real Murcia a recoger unas entradas para el partido del Real Murcia-Yeclano de este domingo, para poder llevar a los chavales a los que entreno. Estando dentro con la siempre simpática María José Nicolás, le he preguntado si podía bajar al césped a echarme una foto a pie de campo, y ella me ha respondido sin pensárselo dos veces y con muchísima amabilidad, que sin ningún problema.
Así pues, cogemos camino hacia el ascensor y bajamos al sótano dos y nos dirigimos hacia el terreno de juego. Damos una última vuelta y encaramos lo que se conoce como “túnel de vestuarios”, y al fondo se ven unas escaleras y en lo alto de estas se asoma un poquito el campo y el graderío. Conforme voy avanzando veo aun mas las gradas y el césped, me paro justo en el primer escalón, suspiro, alzo la vista y miro hacia delante, termino de subir los escalones  y, ahí está, el terreno de juego más querido por todos los murcianistas, un estadio catalogado como 5 estrellas y capacitado para unas 33000 personas.
Es impresionante, miro las grada de enfrente (Tribuna lateral) y veo en los asientos el nombre de nuestro Real Murcia, Buff, me sube un gusanillo por el estomago increíble. Me giro a mi derecha y veo el FONDO SUR, un fondo donde disfruto muchos domingos viendo jugar a mi equipo y donde se sitúan nuestros aficionados más “ruidosos”. Veo la portería de ese mismo fondo, aquella en la que Dani Hernández fue capaz de levantar a unas 22000 personas para aplaudirle la doble gran parada que hizo en el partido de Copa del Rey, primero en la falta lanzada por Cristiano Ronaldo y segundo parando su propio rechace que le había caído a Pedro León en sus pies y disparó a bocajarro sacando el portero con los pies. Ese mismo día vi como un estadio coreaba a su equipo contra todo un Real Madrid.
Después de esto, miro a la izquierda y veo el FONDO NORTE, ese fondo en el cual me situé la primera vez que entre a Nueva Condomina, gracias a mi gran amigo Fran. Aun recuerdo ese partido, fue en Segunda y se jugó contra el Real Zaragoza. El partido coincidió con los carnavales de la localidad murciana de Cabezo de Torres y ese día perdimos desgraciadamente por 1-4.
Le entrego la cámara a María José, y ella tan amable como siempre se dispone a hacer de fotógrafa por un día, me hace fotos con la Tribuna Lateral detrás de mi primero, después con el Fondo Sur detrás, después con el Fondo Norte y por ultimo sentado en uno de los banquillos. Con esto, María José me hace un pequeño reportaje para ella y una grandísima ilusión para mí.

GRACIAS MARIA JOSÉ

3 comentarios:

  1. Que fotos mas guapas tio, mira que no invitarme a ir, es broma,gracias, la siguiente vez voy seguro,de todas formas este año si asciende el murcia saltaremos al campo a echarnos unas fotos no ?un abrazo tio

    ResponderEliminar
  2. cabroncico, te dije que me llamaras , que tenia mucha ilusion de pisar el campo,parece como si estuvieras cabreado, espero que sean imaginaciones mias, nos vemos el domingo alli para animar a nuestro real murcia,

    ResponderEliminar
  3. jeje que pasada ¡¡aupa Real Murcia!!!

    ResponderEliminar