Una semana mas y gracias a mi gran amigo granaino el señor Pepiko traemos nuestro nuevo semáforo de la Liga, que esta jornada va de porteros.
En Primera, como no podía ser de otra forma, nos rendimos a Aranzubía. El portero del Deportivo de La Coruña marcó en el minuto 95 del encuentro y dio un punto a su equipo, convirtiéndose en el primer guardameta que marca en la categoría. En Segunda, Fabricio, meta del Recre, también permitió que los suyos sumaran al detener un penalti al Albacete que, a la postre, sirvió para que el Decano sumara un punto. ¿Opinan como el cronista? Ahora les toca a Vds., mis queridos lectores, poner sus colores. Comenzamos:
VERDE: Aranzubía.
El cancerbero del Depor, Dani Aranzubia, salvó un punto para los suyos en el encuentro del apsado domingo ante el Almería. No fue sacando un balón imposible o deteniendo un penalti, no. Fue... ¡¡marcando!! El gol, obtenido en el tiempo de prolongación (minuto 95) alivia la situación de los gallegos a costa de la UD Almería, un directo rival en pos de la permanencia. Brillante el portero riojano del Deportivo, tan brillante que este semáforo se rinde a su gol y le concede la luz verde.
AMBAR: Tamudo
Va de cabezas este semáforo. La Real Sociedad se impuso al Mallorca en un duelo marcado por la lluvia gracias a un cabezazo de Tamudo a los diez minutos de la segunda parte, en los mejores momentos de su equipo. Los de Laudrup tuvieron orden y poco más, apenas molestaron en Anoeta. La Real iguala a puntos con la zona de Europa League.
ROJO: Ponzio
Fea entrada la del argentino del Zaragoza a su compatriota Agüero que pudo acabar con la lesión del delantero rojiblanco. Minutos antes de la entrada, que obligó a Quique a retirar a su mejor hombre, el delantero había regateado a Ponzio rompiendo las tablas del marcador. Por lo que se ve, Ponzio se la tenía jurada por aquella jugada, por ello el rojo del semáforo se enciende para el jugador del Zaragoza.
En la LIGA ADELANTE, seguimos con los porteros. Fabricio, meta del Recre, es el merecedor esta jornada de la LUZ VERDE al detener un penalti al Albacete que, a la postre, sirvió para que el Decano sumara un punto; la LUZ AMBAR se enciende para Paco Jémez, entrenador de Las Palmas, que sigue sin enderezar el rumbo de los canarios y los mantiene en puestos más que peligrosos a pesar del punto sumado esta jornada; y la LUZ ROJA para Orellana, el brillante extremo del Granada, uno de los mejores del equipo pero que pierde la cabeza a tontas y a locas. El domingo, ya concluido el partido que enfrentó a los de la Alhambra con la Ponferradina, provocó al árbitro y éste le sacó la cartulina roja. El chileno debe templar los nervios si quiere convertirse en una auténtica estrella y no perjudicar a su equipo como, sin duda, hizo esta jornada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario